jueves, 1 de diciembre de 2011

Poquito a poco...

¡Hola! Hoy está al mando de esto Jess y, aunque esté un poco vaga y poco inspirada, os voy a resumir mi estancia en Madrid y la convivencia con estas dos personajes.

Nos conocimos buscando piso a través de la web "idealista", suena cutre, pero es así. Yo puse un mensaje para ver si alguien quería compartir piso y, entre todas las respuestas que recibí, una de ellas fue la de Elsy diciéndome "hola ! agregame al tuenti y hablamos , que tambien estoy buscando una chica no fumadora y responsable con mi amiga para estudiar en fuenlabrada . un saludo! :)", exactamente el 1 de agosto. Empezamos a hablar por Tuenti, compartir gustos, contándonos un poco nuestra vida y desde el primer momento decidimos que teníamos que vivir juntas. Bonito, ¿verdad? Pues la búsqueda de piso no lo fue tanto. Idas y venidas a Madrid, tanto ellas como yo, pisos asquerosos, caros o en zonas no muy buenas, pequeños o con un solo baño. Total... que hasta dos semanas antes no lo conseguimos. 

El 31 de agosto fue el día en el que por fin nos vimos por primera vez, justo delante de la uni me encontré con Elsy y poco después conocí a Chana. La primera impresión muy buena, la verdad, y hablábamos como si nos conociéramos de toda la vida. Los primeros días fueron de limpieza total (cualquiera que nos viera...), pero ante todo hubo muchas risas, que es lo importante. Ninguna de las tres había vivido con gente que no fuera su familia, así que lo principal era ir medio decente por la casa, dar buena imagen y darlo todo para que nadie se quejase (al menos en mi caso), pero con el paso del tiempo nos dejamos un poco... Como el que va con ropa interior por la casa, pelos de loca, sin maquillar y la casa hecha una verdadera mierda (hay que destacar las cosas buenas como las malas). Pasamos de un extremo (limpieza todo el día) al otro (suciedad por cada rincón de la casa). No obstante, fijamos unas reglas para que no continuase así la cosa y poco a poco nos hemos ido acostumbrando a ellas. Cuando no estudiamos, estamos de fiesta, sino comiendo y por último limpiando. Todo a su justa medida y se podría decir que estamos hechas unas verdaderas amas de casa.

Por otra parte, quiero hablar de la convivencia. En estos tres meses que llevamos juntas no nos hemos picado ni una vez. Ya estamos con que ellas se conocen desde hace muchísimo y tienen más confianza, de ahí a que tengan más roces, pero nada destacable (basura, pimienta, agua... vosotras me entendéis). Y espero que así siga y podamos estar juntas estos 4 largos años que nos esperan de carrera.

Creo que poco más que decir por hoy... estoy un poco bloqueada y no me salen las palabras. Como iremos escribiendo a menudo, ya haré entradas mejores.

¡Un besito!

Nuestra primera foto juntas en casa. (31 agosto 2011).

Canción de hoy: Ne-Yo - So Sick


Jéssica Aguiló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario